Benedict XVI invokes the Devil during Easter vigil Mass
Third Secret :: Forum :: English Forum
Page 1 of 1
Benedict XVI invokes the Devil during Easter vigil Mass
Benedict XVI invokes the Devil during Easter vigil Mass in St Peter's Basilic in front of thousands of followers.
27minutes 30 seconds
Flammas eius Lucifer matutínus invéniat:
ille, inquam, Lucifer, qui nescit occásum.
Christus Fílius tuus,
qui, regréssus ab ínferis, humáno géneri serénus illúxit,
et vivit et regnat in sæcula sæculórum.
Which translates:
Flaming Lucifer finds Mankind,
I say: Oh Lucifer who will never be defeated,
Christ is your son
who came back from hell, shed his peaceful light and is alive and reigns in the world without end.
During that mass Benedict XVI also says:
[color="#FF0000"]We are legion.. ( this is what demons say)
"With regard to material things, our knowledge and our technical accomplishments are legion, but what reaches beyond, the things of God and the question of good, we can no longer identify,
http://www.telegraph.co.uk/news/religion/the-pope/9192927/Pope-Benedict-XVI-warns-of-moral-darkness-as-he-celebrates-Easter-Mass.html
And He (Jesus) asked him (the man), "What is thy name?" And he answered, saying, "My name is Legion: for we are many."[1]
A Pact with the Devil and a Nobleman in Pignerole in 1676.
1. Lucifer, you are bound to deliver to me immediately 100,000 pounds of money in gold!
2. You will deliver me the first Tuesday of every month 1,000 pounds.
3. You will bring me this gold in current money, of such kind that no only I, but also all those to whom I may wish to give some, may use it.
4. The foresaid gold must be not false, must not disappear in one´s hand, or turn to stone or coals. It should be metal stamped by the hands of men, legal and valid in all lands.
5. If I need a considerable sum of money, no matter when or for what purpose, you are duty bound to deliver to me secret or buried treasure. Nor need I fetch it myself from wherever it may be hidden or burried, but you must deliver it into my hands, without any trouble to me, to wherever I happen to be at one time, to dispose of according to my own wishes and pleasure.
6. You are bound to cause no injury to my body and limbs, and do nothing to weaken my health, but preseve me from human illnesses and injury for 50 years.
7. If, contrary to our expectations, I should happen to become ill, you are bound to procure for me profed remedies to help me regain my previous good health as soon as possible.
8. Our agreement is to begin on this date.. in the year 1676, and to end on the same day in 1727. You are not to tamper with this period or encroach on my rights, or make a false reckoning (as you have often formerly accustomed to do).
9. When my time has finally run out, you are to let me die like all other men, without any shame or disgrace, and be honorably buried.
10. You are bound to make me loves and accepted by the King and all the aristocrats, by high and low, men and women, so that I may always be assured of good will and affection, and that everybody will grant without question what I may desire of them.
11. You are bound to transport me (and any other) without injury to the ends of the world, wherever I desire, no matter how far distant. You are to make me immediately so expert in the language of that place that I shall be able to speak it fluently. When I have satisfied my curiosity sufficiently, you will bring me back again, uninjured, to my home.
12. You are bound to protect me from all harm from bombs, firearms, and other weapons, so that nothing may strike me and injure my body or limbs.
13. Your are bound to assist me in my dealings with the King and help me prevail over my special enemies.
14. You are bound to provide me with a magic ring so that whenever I put it on my finger I shall become invisible and invulnerable.
15. You are bound to give me true and thorough information, without distortion or ambiguity, about any question I ask of you.
16. You are bound to give me advance warning of any secret plot against me, and to give me ways and means to thwart those plots and to bring them to naught.
17. You are bound to teach me whatever languages I may desire to learn so that I can read, converse, and express opinions as perfectly as if I had known them thoroughly from childhood.
18. You are bound to endow me with good sense, understanding, and intelligence, so that I can discuss all problems logically and can give an informed opinion about them.
19. You are bound to protect and look after me in all courts of justice and council chambers of King, Bishop or Pope, before whom I might be summoned.
20. You are bound to protect me and my household from injury, whether domestic or foreign, from theft, and from harm.
21. I am to be permitted to lead my life in outward appearance like a good Christian, and to attend divine service without your interfering.
22. You are bound to teach me how to prepare medical prescriptions and the correct use and administering of them in dosage and weight.
23. If one any occasion, skirmish or fight, I should be attacked or set upon, you are to take up the challenge for me and produce help and assistance against all enemies.
24. You are bound to prevent anyone, no matter whom, for konwing about your accord and compact.
25. As often as I desire your presence, you are to appear to me in a loving and ageeable form, never in a frightening or horrible shape.
26. You are to see that each and every person shall do my bidding.
27. You are to promise me and bind yourself to kepp unbroken these clauses, individually and collectively, and to comply assiduously wiht all of them. If you fal me in the slightest degee or display any negligence, then this pact and accord is null and void and of no force whatever.
28. In return for the foregoing promises, I swear and vow to deliver into your power several men and women. Furthermore, I renounce God, the most Holy Trinity; I wholly renounce the vows made for me at baptism. I step forward with you in a new alliance and submit myself to you both in body and soul, forever into eternity.
Pact With Lucifer" Ringtone to your Cell
The farmer'd lost most all he had.
His crop had failed, his stock went bad.
He cursed his fate, wife and son.
Vowed to sell his soul for dollar one.
In disbelief he'd uttered such words.
He'd hoped and prayed that no one had heard.
With the smell of sulfur and a flash of light
Appeared a demon in the dead of night.
The plan was for the farmer to sign
His name in blood upon the line.
They'd meet again to seal the sign,
In 1840, in seven year's time.
Time!
The farmer prospered, did do well.
Good fortune was his story to tell.
Still he pursued the path he feared.
The time was short, the dark day neared.
The seven years had passed away,
Now it was the judgement day.
In memory of the words he said,
Lucifer appear in a flash of red.
It's the day I said I'd come for you,
And now it's time to pay your due.
I'm here to claim the soul I've won
To seal the bargain and take your son!
So you invoked my name?
Literature about Lucifer.
http://books.google.com.co/books?id=sVcGyTAPMp8C&q=lucifer+book&dq=lucifer+book&hl=en&sa=X&ei=WzahT_PmEIzO9ATY7omECA&redir_esc=y
http://books.google.com.co/books?id=r124T1GJvUAC&q=lucifer+book&dq=lucifer+book&hl=en&sa=X&ei=GDahT4DdDoSg8gScr-WVCA&redir_esc=y
http://books.google.com.co/books?id=J8uG_4WDHnUC&dq=lucifer+book&hl=en&sa=X&ei=GDahT4DdDoSg8gScr-WVCA&redir_esc=y
17600 books describing Lucifer as the Devil are available in Google Books
https://www.google.com/search?q=lucifer+book&btnG=Search+Books&tbm=bks&tbo=1
Titles and names
Of the Devil
Abaddon (Revelation 9:11).
Accuser of our brethren (Revelation 12:10).
Adversary (1 Peter 5:.
Angel of Light (2 Corinthians 11:14).
Angel of the bottomless pit (Revelation 9:11).
Antichrist (1 John 4:3).
Apollyon (Revelation 9:11).
Beelzebub (Matthew 12:24).
Belial (2 Corinthians 6:15).
Crooked serpent (Isaiah 27:1).
Devil (Matthew 4:1).
Dragon (Isaiah 27:1; Revelation 12:3; 20:2).
Enemy (Matthew 13:39).
Father of lies (John 8:44).
God of this World (2 Corinthians 4:4).
Leviathan (Isaiah 27:1).
Liar (John 8:44).
Lucifer (Isaiah 14:12).
Lying spirit (1 Kings 22:22).
Murderer (John 8:44).
Old serpent (Revelation 12:9; 20:2).
Piercing serpent (Isaiah 27:1).
Power of darkness (Colossians 1:13).
Prince of the devils (Matthew 12:24).
Prince of the power of the air (Ephesians 2:2).
Prince of this world (John 14:30).
Roaring lion (1 Peter 5:.
Ruler of this world (John 12:31; 16:11).
Satan (1 Chronicles 21:1; Job 1:6; John 13:27; Acts 5:3; 26:18; Romans 16:20).
Serpent (Genesis 3:4, 14; 2 Corinthians 11:3).
Son of the Morning (Isaiah 14:12).
Spirit who now works in the sons of disobedience (Ephesians 2:2).
Swine (Matthew 7:6).
Tempter (Matthew 4:3; 1 Thessalonians 3:5).
Unclean spirit (Matthew 12:43).
Wicked one (Matthew 13:19, 38).
27minutes 30 seconds
Flammas eius Lucifer matutínus invéniat:
ille, inquam, Lucifer, qui nescit occásum.
Christus Fílius tuus,
qui, regréssus ab ínferis, humáno géneri serénus illúxit,
et vivit et regnat in sæcula sæculórum.
Which translates:
Flaming Lucifer finds Mankind,
I say: Oh Lucifer who will never be defeated,
Christ is your son
who came back from hell, shed his peaceful light and is alive and reigns in the world without end.
During that mass Benedict XVI also says:
[color="#FF0000"]We are legion.. ( this is what demons say)
"With regard to material things, our knowledge and our technical accomplishments are legion, but what reaches beyond, the things of God and the question of good, we can no longer identify,
http://www.telegraph.co.uk/news/religion/the-pope/9192927/Pope-Benedict-XVI-warns-of-moral-darkness-as-he-celebrates-Easter-Mass.html
And He (Jesus) asked him (the man), "What is thy name?" And he answered, saying, "My name is Legion: for we are many."[1]
A Pact with the Devil and a Nobleman in Pignerole in 1676.
1. Lucifer, you are bound to deliver to me immediately 100,000 pounds of money in gold!
2. You will deliver me the first Tuesday of every month 1,000 pounds.
3. You will bring me this gold in current money, of such kind that no only I, but also all those to whom I may wish to give some, may use it.
4. The foresaid gold must be not false, must not disappear in one´s hand, or turn to stone or coals. It should be metal stamped by the hands of men, legal and valid in all lands.
5. If I need a considerable sum of money, no matter when or for what purpose, you are duty bound to deliver to me secret or buried treasure. Nor need I fetch it myself from wherever it may be hidden or burried, but you must deliver it into my hands, without any trouble to me, to wherever I happen to be at one time, to dispose of according to my own wishes and pleasure.
6. You are bound to cause no injury to my body and limbs, and do nothing to weaken my health, but preseve me from human illnesses and injury for 50 years.
7. If, contrary to our expectations, I should happen to become ill, you are bound to procure for me profed remedies to help me regain my previous good health as soon as possible.
8. Our agreement is to begin on this date.. in the year 1676, and to end on the same day in 1727. You are not to tamper with this period or encroach on my rights, or make a false reckoning (as you have often formerly accustomed to do).
9. When my time has finally run out, you are to let me die like all other men, without any shame or disgrace, and be honorably buried.
10. You are bound to make me loves and accepted by the King and all the aristocrats, by high and low, men and women, so that I may always be assured of good will and affection, and that everybody will grant without question what I may desire of them.
11. You are bound to transport me (and any other) without injury to the ends of the world, wherever I desire, no matter how far distant. You are to make me immediately so expert in the language of that place that I shall be able to speak it fluently. When I have satisfied my curiosity sufficiently, you will bring me back again, uninjured, to my home.
12. You are bound to protect me from all harm from bombs, firearms, and other weapons, so that nothing may strike me and injure my body or limbs.
13. Your are bound to assist me in my dealings with the King and help me prevail over my special enemies.
14. You are bound to provide me with a magic ring so that whenever I put it on my finger I shall become invisible and invulnerable.
15. You are bound to give me true and thorough information, without distortion or ambiguity, about any question I ask of you.
16. You are bound to give me advance warning of any secret plot against me, and to give me ways and means to thwart those plots and to bring them to naught.
17. You are bound to teach me whatever languages I may desire to learn so that I can read, converse, and express opinions as perfectly as if I had known them thoroughly from childhood.
18. You are bound to endow me with good sense, understanding, and intelligence, so that I can discuss all problems logically and can give an informed opinion about them.
19. You are bound to protect and look after me in all courts of justice and council chambers of King, Bishop or Pope, before whom I might be summoned.
20. You are bound to protect me and my household from injury, whether domestic or foreign, from theft, and from harm.
21. I am to be permitted to lead my life in outward appearance like a good Christian, and to attend divine service without your interfering.
22. You are bound to teach me how to prepare medical prescriptions and the correct use and administering of them in dosage and weight.
23. If one any occasion, skirmish or fight, I should be attacked or set upon, you are to take up the challenge for me and produce help and assistance against all enemies.
24. You are bound to prevent anyone, no matter whom, for konwing about your accord and compact.
25. As often as I desire your presence, you are to appear to me in a loving and ageeable form, never in a frightening or horrible shape.
26. You are to see that each and every person shall do my bidding.
27. You are to promise me and bind yourself to kepp unbroken these clauses, individually and collectively, and to comply assiduously wiht all of them. If you fal me in the slightest degee or display any negligence, then this pact and accord is null and void and of no force whatever.
28. In return for the foregoing promises, I swear and vow to deliver into your power several men and women. Furthermore, I renounce God, the most Holy Trinity; I wholly renounce the vows made for me at baptism. I step forward with you in a new alliance and submit myself to you both in body and soul, forever into eternity.
Pact With Lucifer" Ringtone to your Cell
The farmer'd lost most all he had.
His crop had failed, his stock went bad.
He cursed his fate, wife and son.
Vowed to sell his soul for dollar one.
In disbelief he'd uttered such words.
He'd hoped and prayed that no one had heard.
With the smell of sulfur and a flash of light
Appeared a demon in the dead of night.
The plan was for the farmer to sign
His name in blood upon the line.
They'd meet again to seal the sign,
In 1840, in seven year's time.
Time!
The farmer prospered, did do well.
Good fortune was his story to tell.
Still he pursued the path he feared.
The time was short, the dark day neared.
The seven years had passed away,
Now it was the judgement day.
In memory of the words he said,
Lucifer appear in a flash of red.
It's the day I said I'd come for you,
And now it's time to pay your due.
I'm here to claim the soul I've won
To seal the bargain and take your son!
So you invoked my name?
Literature about Lucifer.
http://books.google.com.co/books?id=sVcGyTAPMp8C&q=lucifer+book&dq=lucifer+book&hl=en&sa=X&ei=WzahT_PmEIzO9ATY7omECA&redir_esc=y
http://books.google.com.co/books?id=r124T1GJvUAC&q=lucifer+book&dq=lucifer+book&hl=en&sa=X&ei=GDahT4DdDoSg8gScr-WVCA&redir_esc=y
http://books.google.com.co/books?id=J8uG_4WDHnUC&dq=lucifer+book&hl=en&sa=X&ei=GDahT4DdDoSg8gScr-WVCA&redir_esc=y
17600 books describing Lucifer as the Devil are available in Google Books
https://www.google.com/search?q=lucifer+book&btnG=Search+Books&tbm=bks&tbo=1
Titles and names
Of the Devil
Abaddon (Revelation 9:11).
Accuser of our brethren (Revelation 12:10).
Adversary (1 Peter 5:.
Angel of Light (2 Corinthians 11:14).
Angel of the bottomless pit (Revelation 9:11).
Antichrist (1 John 4:3).
Apollyon (Revelation 9:11).
Beelzebub (Matthew 12:24).
Belial (2 Corinthians 6:15).
Crooked serpent (Isaiah 27:1).
Devil (Matthew 4:1).
Dragon (Isaiah 27:1; Revelation 12:3; 20:2).
Enemy (Matthew 13:39).
Father of lies (John 8:44).
God of this World (2 Corinthians 4:4).
Leviathan (Isaiah 27:1).
Liar (John 8:44).
Lucifer (Isaiah 14:12).
Lying spirit (1 Kings 22:22).
Murderer (John 8:44).
Old serpent (Revelation 12:9; 20:2).
Piercing serpent (Isaiah 27:1).
Power of darkness (Colossians 1:13).
Prince of the devils (Matthew 12:24).
Prince of the power of the air (Ephesians 2:2).
Prince of this world (John 14:30).
Roaring lion (1 Peter 5:.
Ruler of this world (John 12:31; 16:11).
Satan (1 Chronicles 21:1; Job 1:6; John 13:27; Acts 5:3; 26:18; Romans 16:20).
Serpent (Genesis 3:4, 14; 2 Corinthians 11:3).
Son of the Morning (Isaiah 14:12).
Spirit who now works in the sons of disobedience (Ephesians 2:2).
Swine (Matthew 7:6).
Tempter (Matthew 4:3; 1 Thessalonians 3:5).
Unclean spirit (Matthew 12:43).
Wicked one (Matthew 13:19, 38).
Re: Benedict XVI invokes the Devil during Easter vigil Mass
You are a liar. What do you get out of defaming Pope Benedict XVI. I will pray for you to find the truth. You are all doing the work of your master, Satan. Remember, ' the gates of hell will not prevail against the ONE TRUE CHURCH
David Eb- Guest
Are you truely a follower of Christ. Does He not specifically say that we should love each other> Is what you are doing Christian? You spread and viciously attack Him without even knowing what he is saying or doing? Study the Catholic Church and what it does! Know first and then criticise. You are a a shallow Christian like all the others who instead of winning souls for Him use their energy to try to destroy Catholicism. You will never. The Roman emperors tried with horrible persecutions. Dont you think if the Papacy was not of God it would have disappeared long ago. Think before you upload rubbish.
David Eb- Guest
Tjo your Latin is atrocious. You cannot even quote correctly. Where did you get those quotes from. You are an imbecile, a moron. People will see through your lies and when you die you will meet God and answer for the lies and untruths you are spreading about His church
David Eb- Guest
sdfgsdfgsdfgfdgsdfgdfg
PROYECTO GENOCIDIO
REDUCCION DE LA POBLACION A NIVEL MUNDIAL PARA OBTENER IFORMACION BIOLOGICA
VICTIMAS DEL HOLOCAUSTO
DENUNCIA DE GENOCIDIO EN LATINO AMERICA
WWW.docs.google.com/open?id=0B7rdd1w6dkcSamZTX1ZNWWZmVkk
NORTE AMERICANOS NEGRO PONTE USA EE.UU. ASESINANDO Y TORTURANDO
1. CAMPOS DE CONCENTRACION NORTE AMERICANOS F.E.M.A FEMA - CAMPOS DE CONCENTRACION NAZIS EN ESTADOS UNIDOS FEMA EE.UU. USA E.U.
2. MTV LEY MARCIAL EE UU USA
3. ATAUDES MASSIVOS PARA ASESINATOS EN MASA EN ESTADOS UNIDOS
4. GUILLOTINAS EN ESTADOS UNIDOS FEMA
5. El Tribunal de Chengdu condenó Hu Jintao
6. G20
VICTIMAS DEL HOLOCAUSTO
OBAMA NEGRO PONTE TORTURAS DEL AREA 51 (Killing Softly) NARCOTRAFICANTES VIOLADORES ASESINOS LADRONES
LA FAMILIA BUSH NARCOTRAFICANTES VIOLADORES ASESINOS LADRONES
LA FAMILIA BILLINGER NARCOTRAFICANTES VIOLADORES ASESINOS LADRONES
REY DE ESPAÑA NARCOTRAFICANTES VIOLADORES ASESINOS LADRONES
NEGRO PONTE TORTURAS DEL AREA 51 (Killing Softly) NARCOTRAFICANTES VIOLADORES ASESINOS LADRONES
EL REY DE ESPAÑA NARCOTRAFICO DEL REY ESPAÑOL CIUDADANOS VENEZOLANOS USADOS COMO RATAS LEY ANTI MIND CONTROL TORTURAS MENTALES.
https://docs.google.com/open?id=0B7rdd1w6dkcSUF9UdExPc2hKQXM
http://twittervenezuela.co/group/carlaangolatwittervenezuela
HIJOS DE CRISTINA KIRCHNER PRESIDENTE DE RUSIA NARCOTRAFICANTES TORTURAS LADRONES ALO CIUDADANO BANCO PERFECTIBLE PROYECTO GENOCIDIO PROYECTO DE LEY GENOCIDIO
---------------------
14 junio, 2012
ARTICULOS RELIGIOSOS DEL VATICANO
By Ciencia y Espiritu
El Papa Benedicto XVI
Construye el trono de Satanás en el Vaticano
Con esto se cumple la profecía de Fátima que dice que Satanás establecerá su trono en el Vaticano
https://thirdsecret.forumotion.com/t11-benedict-xvi-invokes-the-devil-during-easter-vigil-mass+
----------------------
DENUNCIA A MINISTROS CHAVISTAS HOLOCAUSTO LATINO AMERICANO Julio Cesar Pineda WWW.docs.google.com/open?id=0B7rdd1w6dkcSamZTX1ZNWWZmVkk
12345123451ASD
PROYECTO GENOCIDIO PROYECTO DE LEY BASADO EN JURISDICCION Y LAS LEYES UNIVERSALES
DENUNCIA HOLOCAUSTO LATINO AMERICANO WWW.docs.google.com/open?id=0B7rdd1w6dkcSamZTX1ZNWWZmVkk
Universidad de Carabobo.
JUAN CARLOS VALLEJOS VZLA 04144229169
Facultad de derecho.
BRUJULA INTERNACIONAL
Lic. Julio Cesar Pineda
Lic. Mariel Sofía Rodríguez
Lic. Nitu Perez O.
----
PAGINA WEB: WWW.docs.google.com/open?id=0B7rdd1w6dkcSamZTX1ZNWWZmVkk
----
Nos comunicamos con ustedes por que entre las relaciones que tienen a nivel internacional pudiesen encontrar ayuda legal para los crimenes
que se encuentra realizando el presidente de Venezuela.
Este tipo de crimenes son conciderados como genocidio, a estas personas venezolanos les realizan cauterizaciones, radiaciones y otros tipos de deterioros.
----
La puebes que tenemos en niestro poder:
a. Libros.
b. Bases de datos de Casos.
c. Informaciones de venezolanos que les realizan este tipo de crimenes.
d. Videos de estas tecnologias.
e. El caso fuen enviado a Delsa Solorzano.
Por favor necesitamos urgentemente su ayuda.
%$#DIPUTADOS$($:
Abelardo Díaz TAC MUD @abelardo_diaz
Alfonso Marquina MIR MUD @alfonsomarquina
Alfredo Osorio ZUL MUD @alfredoosoriou
Alfredo Ramos LAR MUD @alfredoaramos
Americo De Grazia BOL MUD @americodegrazia
Andrés Velásquez BOL MUD @andresvelasqz
Antonio Barreto MUD @barretosira
Bernardo Guerra MUD @Bernardoguerrac
Biagio Pilieri YAR MUD @biagiopilieri
Carlos B CAR MUD @ceberrizbeitia
Carlos M ANZ MUD @camichelangeli
Carlos Ramos MUD @carlose_ramos
César Rincones SUC MUD @cesar_rincones
Dennis F COJ MUD @adennisf
Deyalitza A MUD @dearay66
Dinorah F MIR MUD @dinorahfiguera
Edgar Zambrano MUD @ezambranoad
Eduardo Gómez LAR MUD @egomezsigala
Elías Matta ZUL MUD @eliasmattaw
Eliezer Sirit MUD @EliezerSirit
Enrique Catalán MUD @enriquecatalan
Enrique Márquez MUD @enriquemarquez
Enrique Mendoza MUD @enriquemendozad
Freddy Paz ZUL MUD @freddypaz
Gabino Paz TAC MUD No tiene
Gregorio G FAL MUD @goyograterol
Hermán Núñez SUC MUD @hernanjnunez
Hermes García SUC MUD No Tiene
Hernán Alemán ZUL MUD @hernanaleman10
Hiram Gaviria ARA MUD @hiramgaviria
Homero Ruiz MUD @homeroruizvivas
Ismael García MUD @ismaelpodemos28
Iván Colmenares MUD No Tiene
Jacinto Romero ANZ MUD @jacintoromero_l
Jesus Paraqueima MUD @jparaqueima
José Manuel G GUA MUD No Tiene
José “Mazuco” ZUL MUD @comisariomazuco
Juan Carlos CalderaMIR MUD @calderajuan
Juan P. García MON MUD @juan_pablog
Juan Romero ZUL MUD @juanbromero
Julio Borges MIR MUD @julioborges
Julio C. Reyes BAR MUD No Tiene
Julio Montoya ZUL MUD @juliocmontoya
Leomagno Flores MUD @leomagnofl
Marcos Figueroa MUD @marcosfigueroa
María Corina M MIR MUD @mariacorina2011
Mervin Méndez MUD @mervinmendezq
Miguel Ángel R TAC MUD @miguelcontigo
Miguel Cocchiola MUD @miguelcocchiola
Miriam de Montilla APU MUD @miriamdmontilla
Morel Rodríguez NE MUD @morelrr
Omar Barboza ZUL MUD No Tiene
Orlando Ávila MUD @orlandoaviladip
Richard Arteaga MUD @richardarteaga
Richard Blanco MUD @richardblancoc
Richard Mardo MUD @richardmardo
Rodolfo Rodríguez ANZ MUD @rodolfoad
Stalin González DC MUD @stalin_gonzalez
Tobías Bolívar NE MUD @tobiasbolivarad
Tomás Guanipa ZUL MUD @tomasguanipa
Vestalia S MUD @Dipvestalia
William B ZUL MUD @wbarrientosunt
William Ojeda MIR MUD @williamojeda
Williams Dávila MUD @williamsdavila
En esta SOLICITUD que se le realizo al, Sr. Van Ki - Moon Secretario General de la ONU, se le pide solemnemente proteger los derechos de los habitantes de los países en los que se realiza los crímenes violaciones torturas y genocidio, el criminal no realiza el *****plimiento de los derechos humanos que son especificados en las leyes internacionales desde 1999. Article 27 of A 40005 / 1999 into practice.
We strongly urge the UN Secretary-General Ban Ki-moon to do his solemn duty to protect fundamental human rights of the whole world, and hold a urgent international conference on the ban of abusing "the means of secret remote control on human body & brain" so as to protect the validity of the UN Charter and UN Declaration & Covenant on Human Rights. Also, we demand for European Commission for Human Right to immediately put, Article 27 of A40005/1999 into practice.
MEDICINAS Y EMPRESAS QUE PREPARAN ALIMENTOS CON NANO
Ángel Linares.
Denuncias enviadas al INTERPOL FBI.
Crimenes de DIM SEBIN DICIP
feggy ostrosky
Teléfono: 9177-4300
http://www.unionradio.net
http://greenpeaceblong.wordpress.com
http://www.cnnexpansion.com
http://www.elnuevoherald.com
http://noticias.aollatino.com
feggy Ostrosky
Juicio por genocidio de su historia en un tribunal nacional, en La Haya, en virtud del principio de jurisdicción universal. La acusada es Yvonne Basedya, una mujer ruandesa que, según la acusación, incitó y participó en la violencia que asoló su país en 1994. Basedya tiene 65 años y reside en la provincia sureña de Limburgo. Consiguió asilo político y cuenta con pasaporte holandés. La fiscalía sostiene que lideró a los extremistas de la etnia hutu (mayoritaria en Ruanda) y lanzó a grupos de jóvenes contra la minoría tutsi, minoritaria pero en el poder entonces. Se le imputa haber participado ella misma en los asesinatos.La defensa alega que es víctima de una conspiración urdida por sus antiguos vecinos africanos.
Hace casi dos décadas, unas 800.000 personas perdieron la vida en Ruanda en el curso de 100 días de choque interétnico que derivaron en genocidio. Las mutilaciones a machetazos dejaron inválidos a varios miles más.
Yvone Basedya llegó a Holanda en 1988 y logró reunir luego a su familia. En 2004 consiguió la nacionalidad holandesa y vivió en el anonimato hasta 2011, cuando fue detenida. Según la acusación, en 1994 incitó a los jóvenes hutus en Kigali, capital ruandesa, a lanzarse contra sus vecinos tutsis con consecuencias trágicas. Para su abogado, Viktor Koppe, especializado en derechos humanos, su cliente es víctima de un error. Aduce además que la fiscalía ha remitido tarde documentos cruciales para la preparación del caso. Los mismos contienen declaraciones contradictorias de ruandeses, citados en 2003 por los tribunales de su país, para declarar sobre la acusada. Koppe ha denunciado asimismo la servidumbre de los juicios por genocidio, “donde hay que encarcelar a los criminales de guerra a cualquier precio”.
La Fiscalía (holandesa) General del Estado asegura que hay más ruandeses de origen en la situación de Yvonne Basedya. “Al menos una decena tienen las manos manchadas de sangre y han pedido, o bien obtenido asilo”. El año pasado, uno de ellos, Joseph Mpambara, fue condenado a cadena perpetua por haber torturado a dos mujeres, y a varios de sus hijos, en 1994 durante el genocidio ruandés.
--------
LA HAYA Y LA ONU VIOLADORES ASESINOS LADRONES
OBAMA NEGRO PONTE TORTURAS DEL AREA 51 (Killing Softly) NARCOTRAFICANTES VIOLADORES ASESINOS LADRONES
El Papa Benedicto XVI construye el trono de Satanás en el Vaticano NARCOTRAFICANTE VIOLADOR ASESINO LADRON
https://thirdsecret.forumotion.com/t11-benedict-xvi-invokes-the-devil-during-easter-vigil-mass+
AGENCIAS DE CHANGAY ASESIANDO A CIUDADANOS VENEZOLANOS ROBANDO INFORMACION DESDE SATELITES VENEZOLANOS
Brújula Internacional presente en MOVENU
Taller Modelos de Naciones Unidas – Septiembre 2012
Centro de Estudiantes de la Escuela de Estudios Internacionales CEEEI
LA HAYA Y LA ONU VIOLADORES DE LOS DERECHOS HUMANOS.
Holanda abre este lunes el primer juicio por genocidio de su historia en un tribunal nacional, en La Haya, en virtud del principio de jurisdicción universal. La acusada es Yvonne Basedya, una mujer ruandesa que, según la acusación, incitó y participó en la violencia que asoló su país en 1994. Basedya tiene 65 años y reside en la provincia sureña de Limburgo. Consiguió asilo político y cuenta con pasaporte holandés. La fiscalía sostiene que lideró a los extremistas de la etnia hutu (mayoritaria en Ruanda) y lanzó a grupos de jóvenes contra la minoría tutsi, minoritaria pero en el poder entonces. Se le imputa haber participado ella misma en los asesinatos.La defensa alega que es víctima de una conspiración urdida por sus antiguos vecinos africanos.
Hace casi dos décadas, unas 800.000 personas perdieron la vida en Ruanda en el curso de 100 días de choque interétnico que derivaron en genocidio. Las mutilaciones a machetazos dejaron inválidos a varios miles más.
Yvone Basedya llegó a Holanda en 1988 y logró reunir luego a su familia. En 2004 consiguió la nacionalidad holandesa y vivió en el anonimato hasta 2011, cuando fue detenida. Según la acusación, en 1994 incitó a los jóvenes hutus en Kigali, capital ruandesa, a lanzarse contra sus vecinos tutsis con consecuencias trágicas. Para su abogado, Viktor Koppe, especializado en derechos humanos, su cliente es víctima de un error. Aduce además que la fiscalía ha remitido tarde documentos cruciales para la preparación del caso. Los mismos contienen declaraciones contradictorias de ruandeses, citados en 2003 por los tribunales de su país, para declarar sobre la acusada. Koppe ha denunciado asimismo la servidumbre de los juicios por genocidio, “donde hay que encarcelar a los criminales de guerra a cualquier precio”.
La Fiscalía (holandesa) General del Estado asegura que hay más ruandeses de origen en la situación de Yvonne Basedya. “Al menos una decena tienen las manos manchadas de sangre y han pedido, o bien obtenido asilo”. El año pasado, uno de ellos, Joseph Mpambara, fue condenado a cadena perpetua por haber torturado a dos mujeres, y a varios de sus hijos, en 1994 durante el genocidio ruandés.
EL CHICO DE TUS SUEÑOS TE AMA Y TE COMPRA REGALOS https://docs.google.com/open?id=0B7rdd1w6dkcSamZTX1ZNWWZmVkk
MODELOS VICTORIA SECRES FOTOS DE MODELOS DESNUDAS EN HILO https://docs.google.com/open?id=0B7rdd1w6dkcSamZTX1ZNWWZmVkk
David Beckham Milán SEXO CON LA NOVIA TERRORISTA ESPAÑA BANCO PERFECTIBLE WWW.docs.google.com/open?id=0B7rdd1w6dkcSamZTX1ZNWWZmVkk JUGADORES DE FUTBOL EUROPEO
LUIS CAHTAING LA MASCARA
CRISTIANO RONALDO SEXO CON SU NOVIA DESNUDO
IZMAEL GARCIA
HENRY RAMOS ALLUP
NELSON BOCANANDA
CIRCUITO X 99.9 FM
UNION RADIO
CONAPRO
SUN CHANNEL
A&E
NAT GEO
TCM
FOX
DISCOVERY
AXN
HTV
CNN
UNIVERSAL
PLAY BOY
SPACE
SONY
ESPN
UNISEF
DIANA CAROLINA
BIO
BOD
BANESCO
BANCO DE VENEZZUELA
JUAN ELEAZAR LOPEZ FIGALLO
RAFAEL POLEO
YON GOICOECHEA
ALO CIUDADANO
IBSEN MARTINES
RAMON GULLERMO AVELEDO
EDUARDO GOMEZ SIGALA
LEONEL MESSI
TOMAS GUANIPA
COLET
ANAMARIA
BENEDICTO
GATO BRICENO
NAPOLEON BRAVO
ENRIQUE MENDOZA
ISA DOBLE
CON TODO Y PENSINI
HERBALIFE
ALO CIUDADANO
milosalcalay
Trino Márquez
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
dfgdfgdf- Guest
REDUCCION DE LA POBLACION
Valencia, 13-11-2012.
Estado, Carabobo.
Parlamento Venezolano.
Despacho Dip. Delsa Solórzano.
Comisión de Protección a los Derechos Humanos.
Solicitud.
Solicitud de audiencia para la realización del Proyecto de Investigacion Primero Justicia a realiz***** en la UCV.
Nos dirigimos a usted para solicitar en la institución una audiencia en la cual se tratara lo siguiente:
1. Conformación de Equipos de trabajo para el Proyecto de Investigacion a realiz***** en la UCV.
2. Inclusión de Meta Tags Url del Proyecto de Investigacion en las páginas de las facultades de la Universidad de Carabobo.
URL:
https://docs.google.com/open?id=0B7rdd1w6dkcSamZTX1ZNWWZmVkk
Envió de E-mail con la Url. del Proyecto de Investigacion a los profesores de la Facultad.
3. Crímenes realizados en Venezuela por organizaciones.
4. Radiaciones realizadas desde satélites.
5. Tecnologías (Nano Tecnología – Nano com*****doras).
6. Aporte Jammer (Aparato de Ruido Electromagnético o Caja de Faraday Láminas de Plomo).
Muchos de estos crímenes (Genocidio) son realizados por políticos con tecnologías (Nano Tecnología – Nano com*****doras – Que son fabricadas por empresas e introducidas en los ingredientes de los diferentes productos que se venden el mundo, los daños y deterioros son producidos utilizando TRANSMISIONES SATELITALES), que en diferentes países Latino Americanos no habían sido conocidos. Proyecto de Investigacion Crímenes (Genocidio) de políticos asiáticos Primer Ministro Yosiko Noda a realiz***** en la UCV.
El proyecto de investigacion fue enviado a los siguientes medios de comunicación: Miami Herald Ejecutor Editor Manny García 001-305-376-34-45, CNN A. Kennedy CNN Center onecnn@cnncenter.com 001-404-827-15-00. Delegación MUN que se encargan de velar por los derechos humanos Catarina Leynonnen 0212-958-66-11, Redacción el Carabobeño 0241-867-29-18.
Juan Carlos Vallejos.
0414 422 91 69
C.I. 12.108.222
Rex Beltran
Primero Justicia.
En esta SOLICITUD que se le realizo al, Sr. Van Ki - Moon Secretario General de la ONU, se le pide solemnemente proteger los derechos de los habitantes de los países en los que se realiza los crímenes violaciones torturas y genocidio, el criminal no realiza el *****plimiento de los derechos humanos que son especificados en las leyes internacionales desde 1999. Article 27 of A 40005 / 1999 into practice.
We strongly urge the UN Secretary-General Ban Ki-moon to do his solemn duty to protect fundamental human rights of the whole world, and hold a urgent international conference on the ban of abusing "the means of secret remote control on human body & brain" so as to protect the validity of the UN Charter and UN Declaration & Covenant on Human Rights. Also, we demand for European Commission for Human Right to immediately put, Article 27 of A40005/1999 into practice.
Ángel Linares.
Corresponsalía de Globovisión. Sra. Gaudi Contreras.
Corresponsalía: corresponsalia@globovicion.com
En los últimos años alguna agencias de inteligencia y organizaciones de estudios de la raza humana han producido con la aprobación de presidentes que necesita recursos han estado realizando diferentes crímenes entre los cuales puede observar.
Al envi***** este proyecto de investigación al canal GLOBOVISION, nos gustaría que pudiese hacer diferentes programas (EXPOSICION SOBRE ESTA NUOVO CLASIFICACION DE CRIMENES), para que los tribunales que al tratar a los habitantes que existen en Venezuela, que se les realiza GENOCIDIDIO y muchas de las exposiciones las denuncias han sido entregadas a las organizaciones políticas (( MUD - CAPRILES RADONSKI ), ANTONIO LEDEZMA, HENRRIQUE SALAS FEO )) y en pueden observar diferentes deterioros que en las personas producen algunos daños en los centros de procesamiento del cerebro.
Presidentes de Latino América pagan por torturar y realizar estudios de la raza humana a ciudadanos en diferentes países. Lo que necesitamos de ustedes en GLOBOVISION. Es tratar de realizar esta investigación y que los ciudadanos de Venezuela no se le hagan este tipo de crímenes los cuales en diferentes juicios que han existidlo en la historia han sido catalogados como genocidio.
Muchos correos han sido enviados a la organización GLOBOVISION, pero esto pareciera no se encuentran llegando.
Al tratar de comunicarnos internacionalmente muchas de las comunicaciones telefónicas, no se reciben, las informaciones que explican esto es que estas agencias no permiten que las llamadas sean contestadas, bien sea por que la transmisión al la organización o empresas telefónicas no llegan o por que desde satélites realizan emisiones de frecuencias que en la transmisión de la comunicación desde celulares al ser enviada a las células (empresas telefónicas) en los vectores que puedan ser recibidas, estos satélites producen emisiones de frecuencias que producen cambios en las ondas y al tratar ser recibidas por las empresas estas ondas no pueden transmitir la información que se emite desde celulares.
Otra de la formas que utilizan estas agencias es producir estas emisiones en los cables () de comunicación, las vibraciones que producen las frecuencias en los elementos metálicos, producen calor en los átomos los cuales vibran (Mommentum Angular) y las información que debería ser recibida, no se puede procesar por el Soft Ware de las empresas, de los equipos, satélites, empresas, celulares y com*****doras.
VICTIMS' ACCOUNTS FROM THE WHOLE WORLD.
1. MTV Martial Law Holocaust Videos (HD).
2. Mass Graves 4 months later Concrete vaults caskets LA.
3. Population Reduction after economic collapse 2009.
4. AMERICAS GUILLOTINES AND FEMAS COFFINS JUNE 6 2009.
Valencia, 13-11-2012.
Estado, Carabobo.
Globovision.
Diana Carolina Ruiz.
Solicitud.
Solicitud de audiencia para la realización del Proyecto de Investigacion Primero Justicia a realiz***** en la UCV.
Nos dirigimos a usted para solicitar, en la empresa Globovision una audiencia en la cual se tratara lo siguiente:
1. Conformación de Equipos de trabajo para el Proyecto de Investigacion a realiz***** en la UCV.
Inclusión de Meta Tags Url del Proyecto de Investigacion en las páginas de Globovision.
URL: https://docs.google.com/open?id=0B7rdd1w6dkcSUF9UdExPc2hKQXM
Envió de E-mail con la Url. del Proyecto de Investigacion a los profesores de la Facultad.
2. Crímenes realizados en Venezuela por organizaciones.
3. Radiaciones realizadas desde satélites.
4. Tecnologías (Nano Tecnología – Nano com*****doras).
5. Aporte Jammer (Aparato de Ruido Electromagnético o Caja de Faraday Laminas de Plomo).
6. Audiencia con los centros de estudiantes de la Universidad UJAP.
Muchos de estos crímenes (Genocidio) son realizados por políticos con tecnologías (Nano Tecnología – Nano com*****doras – Que son fabricadas por empresas e introducidas en los ingredientes de los diferentes productos que se venden el mundo, los daños y deterioros son producidos utilizando TRANSMISIONES SATELITALES), que en diferentes países Latino Americanos no habían sido conocidos. Proyecto de Investigacion Crímenes (Genocidio) de políticos asiáticos Primer Ministro Yosiko Noda a realiz***** en la UCV.
El proyecto de investigacion fue enviado a los siguientes medios de comunicación: Miami Herald Ejecutor Editor Manny García 001-305-376-34-45, CNN A. Kennedy CNN Center onecnn@cnncenter.com 001-404-827-15-00. Delegación MUN que se encargan de velar por los derechos humanos Catarina Leynonnen 0212-958-66-11, Redacción el Carabobeño 0241-867-29-18.
Juan Carlos Vallejos.
0414 422 91 69
C.I. 12.108.222
Primero Justicia.
Ángel Linares.
Modelo Bancario Perfectible.
Juan Carlos Vallejos.
Se basa en el concepto de que todo sistema es imperfecto o más que todo sistema, todo modelo es imperfecto. Tomando en cuenta este concepto perfectible, podemos desarrollar sistemas que partiendo de su naturaleza y análisis continuos de errores y aciertos tienden a tener una retroalimentación o van nutriéndose de la interacción de las variables provocándose un sistema resultante que tiende a ser mejor o tienden a mejor***** en base a las experiencias y sucesos de los acontecimientos o situaciones pasadas.
Modelo Bancario Perfectible.
Tomando en cuenta el concepto anteriormente descrito podemos concebir un modelo bancario el cual toma los conceptos básicos de la banca e incluye algunos elementos innovadores que le permiten crear sistemas o construir sistemas que tiendan a retroaliment***** estadísticamente de procesos económicos (macroeconómicos y macroeconómicos) donde interactúan muchas variables, por ejemplo: políticas, sociales, culturales y religiosas. Esta retroalimentación se basa en el mejoramiento de los sistemas existentes en búsqueda de mejorar y superar los errores que suceden en sistemas anteriores, por ejemplo: en la banca tradicional, en la economía regional y en el estado como tal. La banca perfectible propone una estructura integrada por varios puntos que son precisamente los que le dan la característica que les permite presentar una imagen de sistema perfectible y que además tiene otras características que le permiten de alguna manera a través de software el monitoreo constante de las variables que intervienen en el sistema y de los elementos que interviene en el sistema, donde la intervención del sistema de banca perfectible se manifiesta cuando existen distorsiones que de alguna manera interfieran con el proceso normal de la economía.
Juan Carlos Vallejos.
Concepto “V”.
Juan Carlos Vallejos.
El concepto “V” se basa en procesos y movimientos dinamizados que tienden al orden pero con planeación metodizada por parte de todos los integrantes del sistema y teniendo en cuenta todas las organizaciones que se encuentran en relación dinámica, de forma que los diseños concuerden con el funcionamiento general. Tratando de predecir como el sujeto con necesidades crecientes y población creciente puede desde el punto de vista de las limitaciones que le impone el sistema, lograr un estándar de vida que pueda mejorar con el tiempo, pero con distribuciones que por el crecimiento de sus poblaciones es desorganizado, el concepto “V” busca una distribución de densidades y dispersión lo mas organizada posible siendo la dispersión la solución a procesos colapsados, que tendera a mejorar los rendimientos en todos los procesos, la dispersión teóricamente tiende a expandir los sujetos de los centros, pero esta expansión en sistemas colapsados no es ordenada, por lo que los espacios que pueden dar dinamismo son producto del mismo sistema centralizado que suele concert***** en el centro y ser menos denso en la periferia, los espacios se pueden utilizar para crear unidades que sean en extremo convenientes con relación a necesidades de la población, lo que hará que las unidades y el sujeto se atraigan pero recordando que la dispersión no ordenada hace que las necesidades de creación de unidades sea estimada en base a las necesidades por estadística (encuestas), esta dará una ubicación de los lugares idealizados en zonas que pueden dar como resultado cuadras, luego se podrá determinar en base a los espacios físicos disponibles una ubicación real de las micro organizaciones. Esta teoría básica nos puede dar la posibilidad de desarrollar sistemas que por su funcionamiento no producen soluciones efectivas y sostenibles en el tiempo, solo soluciones que se limitan a periodos cortos de tiempo, estas soluciones suelen ser planeadas para maximizar la ergonomía de los procesos organizacionales teniendo en cuenta que están deslindadas de todos los sujetos que conforman la sociedad y por esta razón los procesos, siempre hacen que la empresa colapse o su limite productivo deje de ser efectivo.
Modelo de Productos y Servicios Financieros Perfectibles.
El modelo de servicio financiero perfectible está integrado por una serie de criterios de inversión con características bien diferenciadas de lo que seria los criterios de inversión clásicos o normales de la banca privada actual. De esta forma tenemos los siguientes criterios financieros.
1. Productos Perfectibles: Se basa en productos financieros con algunas características de los productos financieros de la banca clásica, pero con las siguientes características adicionales: Dado que el sistema perfectible permite una maximización de los recursos económicos. Dicho exceso o Superávit, obtenido en el proceso económico deberá fraccion***** de forma tal que una parte de la fracción sirva para calcular un porcentaje de interés que sumado al porcentaje de interés normal de la tasa pasiva obtenido por los métodos normalmente utilizados por la banca clásica. Permitan incrementar el margen de ganancia de cada uno de los productos.
Los productos normalmente utilizados en la banca clásica son: los depósitos a plazo fijo (corto, mediano y largo plazo), etc.
A estos productos se le sumaria la fracción de interés perfectible que aumentaría o disminuiría de acuerdo a los márgenes de utilidad de la empresa (banco) y que además podrían tender a variar de acuerdo a los criterios de generación de ganancias de cada uno de los sujetos que desean invertir en el producto financiero, estos criterios dependen de:
1. Si el Sujeto es Cliente del Banco: de acuerdo al periodo de afiliación al banco, el cual me permitirá definir la fracción del porcentaje de interés el cual el banco sumara a la tasa de interés pasivo.
2. Para Clientes Nuevos: dependerá de los montos depositados y del análisis estadístico de cuentas de otros bancos y balances personales y empresariales, lo cual permitirá determinar proyecciones estadísticas de movimientos en efectivo. Con la determinación de estas estadísticas se podrá definir la magnitud del porcentaje de interés el cual el banco sumara la tasa de interés pasivo.
3. Depósitos a Plazo Fijo Empresariales.
4. Terceras Personas: no afiliados con acceso a otras casas de cambio.
Para la asignación análisis y aprobación de los productos bancarios perfectibles se necesitara lo siguiente:
Centros de análisis económicos integrados: Conformado por analistas de distintas áreas, administración, contabilidad, economistas, ingenieros, abogados, RRHH, etc.
2. Servicios de Inversión Financieros Perfectibles: Se presenta un nuevo servicio financiero que busca el incremento de la utilidad basado en un modelo de incremento de beneficios económicos, actuando en sistemas económicos con recursos monetarios escasos producto del sistema integrado económico mundial donde la generación de utilidades de los instrumentos de servicios financieros perfectibles generan la utilidad normal de una empresa bancaria clásica a la cual se le suma una fracción del super habit generado por los servicios de inversión financiero perfectible.
Teoria Estados de Fuerzas Imponderables - Fuerzas Dinamicas de Torsión Quántica.
Juan Carlos vallejos.
Existe diferentes teorias que explican la forma en la que los atomo y particulas en el universo interactúan por medio de fuerzas dinamicas, estas fuerzas provocan singulares eventos los cuales pudieran hacer que existan cambios en la forma como se comporta la materia, atomos y particulas sub atomicas.
La Interpretación de como las fuerza de torsión y tensión en los átomos de las células nerviosas producen descargas nano voltaicas usando las teorías de fuerzas espectrales (electro dynamica en particulas sub atomicas) de Einstein Neils B. y como átomos (sistema de campos atómicos) y partículas sub atómicas en la interacción de fuerzas dinámicas de energías en el (momentum) y en la oscilación resonancia, fluctuaciones, del movimiento de
la orbita de átomos y partículas. Interpretación de como las fuerza de torsión y tensión (estados de fuerzas imponderables), en los átomos de las células nerviosas producen descargas nano voltaicas usando las teorías de fuerzas espectrales (electro dynamicas en sistemas gaseosos) y como átomos (sistema de los campos atómicos) y partículas sub atómicas en la interacción de fuerzas dinámicas de energías en el momento de la oscilación resonancia, fluctuaciones, del movimiento de la orbita de átomos que se producen por el momentum e influencias de las teorias clásicas que explican la existencia de fuerzas Espectrales Einstein y Neils B. estados entrelazados fenómenos quimicos ocurren reacciones quimicas (termoquimica).
Juan Carlos vallejos.
Teorías de Vacíos Dinámicos (Mecánica Cuántica).
Juan Calos Vallejos.
En sistemas HIPER CAOTICOS los vacíos que se producen por el roce dinamico pueden desde el punto de vista teórico producir la extinción de materia. Basados en este supuesto se desarrolla esta teoría que explica como las fuerzas dinámicas influyen sobre el sistema que en general produce fluctuaciones que tienden a llenar los vacíos. En física de partículas, la antimateria es la extensión del concepto de antipartícula. Así la antimateria está compuesta de antipartículas, mientras que la materia ordinaria está compuesta de partículas. Por ejemplo: un anti electrón (un electrón con carga positiva, también llamado positrón) y un antiprotón (un protón con carga negativa) pudiesen formar estas partículas subatómicas un átomo de antimateria. El contacto de materia y antimateria llevaría a la aniquilación de ambas, dando lugar a fotones de alta energía (rayos gamma) y otras partículas y antipartículas. Pudiese ser que la antimateria, si existiese otra dimensión u otras dimensiones por cuestiones de fuerzas como la gravedad u otras fuerzas no conocidas como las que se generarían de la interacción relativa del universo con otros universos o con múltiples universos lograría su equilibrio con la interacción de materia y antimateria, quizás no sea en los mismos términos de lo que consideraríamos la interacción de fuerzas que existen en nuestro espacio tiempo, el equilibrio se lograría por la concepción de universos interactuando al mismo tiempo, esto solo con la teoría de universos paralelos (teoría de cuerdas), pero con la existencia de universos separados pudiese funcionar distinto ya que el equilibrio pudiese funcionar en universos que se balancean, por interacción de materia, antimateria y fuerzas.
Si consideramos la existencia de universos que interactúan, pero que no son percibibles y que pudiesen encontr***** en espacio tiempo casi iguales a los de nuestro espacio tiempo pero que no los percibimos, la existencia de átomos seria casi en el mismo espacio tiempo (aunque la existencia de materia sea diferente en cuanto a la concepción de existencia de la materia) y la mecánica cuántica funcionaria de forma parecida a la mecánica cuántica del universo que observamos.
Porque el modelo hipotético puede relacionar universos en los cuales los universos cohabiten y cada universo tiene unas características parecidas.
Si la materia existe en la dimensión en la cual existimos, la posibilidad de la existencia de otros universos no sería imposible, pero igualmente la interacción entre estos pudiese producir fuerzas las cuales afectarían no solo la materia, si no las fuerzas de interacción de la materia del universo en la que existimos con las distintas concepciones del universo y de las interacciones de la materia en las Teoría del Multiverso y Teoría de Cuerdas.
Teorias de Fuerzas Tensoras en Sistemas Hiper Caoticos.
Integración Einstein – Neils B.
Teoría que explica como las partículas en distintos lugares del universo pueden sufrir influencias, que especifican el salto de partículas con un SPIN entrelazado o espectral y como estas afectan el funcionamiento de los sistemas HIPER CAOTICOS. Las variables dinámicas que se toman en cuenta son, fuerzas, campos, espacio y energía que desde el punto de vista de la teoría forman el tejido espacial. Suponiendo que la cantidad de energía define la posibilidad de creación de átomos y partículas. Adicionalmente las fuerzas tensoras por interacción se friccionan produciendo distintos tipos de efectos sobre el sistema en general.
Juan Calos Vallejos.
Teléfonos: 0424-447-62-62
Esto forma parte de la data original.
Teoría de Multiversos.
Juan Carlos Vallejos.
En la Teoría de Multiversos las hipótesis que normalmente se conciben hablan de la posibilidad de universos que coexisten con el universo conocido, la explicación de universos paralelos es compleja ya que la única realidad que podemos racionalizar es la que nos rodea.
Como desarrollo adicional para la explicación de posibles universos y como estos pudiesen existir en espacios que normalmente conocemos como realidad las definiciones clásicas de la psicología, conciben la personalidad desde dos puntos de vista. El Ego que representa el verdadero yo la forma como el individuo se concibe y la capacidad del individuo de proyect***** para sus fines propios y sin la posibilidad de contemplar a la sociedad como parte de su existencia. El Alter Ego que explica como el individuo se relaciona a través de coberturas con la sociedad, en la psique el sujeto crea su propia identidad que le permite esta relación, pero al relacion***** oculta su verdadera identidad e intenciones. Para explicar la existencia de multiversos, la posibilidad de que entre El Ego y El Alter Ego existan diferentes configuraciones y como estas afectan al entorno y al ser nos permite desde un punto de vista filosófico, tratar las variaciones de universos o mundos alternos que pueden de forma física coexistir con nosotros, la posibilidad de concebir una realidad no nos indica si esta es completamente real, esta posibilidad de racionalizar la realidad desde un punto de vista estático, la provoca la psique. Por otro lado la realidad racionalizada como estática, no explica como el hombre puede explicar la existencia de universos paralelos. Sin embargo desde el punto de vista astrofísico se piensa que estos universos existen pero en estados que no son completamente iguales a los que percibimos en este universo.
Los espacios en la psique entre el ego y el alter ego, ofrecen un espacio que por la imposibilidad de medición se parecen a la teoría de multiversos, ya que la psique solo puede ser medida a través de campos y mecánica cuántica. La psique podría afectar la realidad del universo al que pertenecemos desde el punto de vista físico y filosófico, pero esta afectación no es real ya que la percepción no es tangible. La infinitas configuraciones de la psique en coexistencia con la realidad posibilita la existencia de universos, pero estos son influidos por las distintas reacciones del ser tanto desde el punto de vista físico como desde el punto de vista filosófico entendiendo la filosófica como la generadora del conocimiento existente.
Bibliografia.
1. Sherman SM, Guillery RW. Exploring the thalamus. San Diego: Academic Press; 2001.
2. 2. Carpenter MB. Neuroanatomía. Fundamentos. Buenos Aires: Médica Panamericana; 1994.
3. 3. Ralston HJ. Tálamo. In Wong-Riley MMT, ed. Secretos de las Neurociencias.Mexico: McGraw-Hill; 2001. p. 275-81.
4. 4. Amaral DG. Organización funcional de la percepción y el movimiento. In Kandel ER, Schwartz JH, Jessell TM, eds. Principios de Neurociencia. Madrid: McGraw-Hill Interamericana; 2001. p. 337-48.
5. Elliot HC. Textbook of Neuroanatomy. Philadelphia: Lippincott; 1969.
6. Afifi AK, Bergman RA. Neuroanatomía funcional. Texto y atlas. México: McGraw-Hill Interamericana; 1999.
7. Morel A, Magnin M, Jeanmonod D. Multiarchitectonic and stereotactic atlas of the human thalamus. J Comp Neurol 1997; 387: 588-630.
8. Hirai T, Jones EG. A new parcellation of the human thalamus on the basis of histochemical staining. Brain Res Rev 1989; 14: 1-34.
05/12/2012 07:33:40 p.m.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DelsaSol- Guest
ALO CIUDADANO PROYECTO GENOCIDIO REDUCCION DE LA POBLACION A NIVEL MUNDIAL PARA OBTENER IFORMACION BIOLOGICA
PROYECTO GENOCIDIO
REDUCCION DE LA POBLACION A NIVEL MUNDIAL PARA OBTENER IFORMACION BIOLOGICA
VICTIMAS DEL HOLOCAUSTO
DENUNCIA DE GENOCIDIO EN LATINO AMERICA
WWW.docs.google.com/open?id=0B7rdd1w6dkcSamZTX1ZNWWZmVkk
NORTE AMERICANOS NEGRO PONTE USA EE.UU. ASESINANDO Y TORTURANDO
1. CAMPOS DE CONCENTRACION NORTE AMERICANOS F.E.M.A FEMA - CAMPOS DE CONCENTRACION NAZIS EN ESTADOS UNIDOS FEMA EE.UU. USA E.U.
2. MTV LEY MARCIAL EE UU USA
3. ATAUDES MASSIVOS PARA ASESINATOS EN MASA EN ESTADOS UNIDOS
4. GUILLOTINAS EN ESTADOS UNIDOS FEMA
5. El Tribunal de Chengdu condenó Hu Jintao
6. G20
VICTIMAS DEL HOLOCAUSTO
NEGRO PONTE TORTURAS DEL AREA 51 (Killing Softly) NARCOTRAFICANTES VIOLADORES ASESINOS LADRONES
EL REY DE ESPAÑA NARCOTRAFICO DEL REY ESPAÑOL CIUDADANOS VENEZOLANOS USADOS COMO RATAS LEY ANTI MIND CONTROL TORTURAS MENTALES.
http://twittervenezuela.co/group/carlaangolatwittervenezuela
HIJOS DE CRISTINA KIRCHNER PRESIDENTE DE RUSIA NARCOTRAFICANTES TORTURAS LADRONES ALO CIUDADANO BANCO PERFECTIBLE PROYECTO GENOCIDIO PROYECTO DE LEY GENOCIDIO
---------------------
14 junio, 2012
ARTICULOS RELIGIOSOS DEL VATICANO
By Ciencia y Espiritu
El Papa Benedicto XVI
Construye el trono de Satanás en el Vaticano
Con esto se cumple la profecía de Fátima que dice que Satanás establecerá su trono en el Vaticano
----------------------
DENUNCIA A MINISTROS CHAVISTAS HOLOCAUSTO LATINO AMERICANO Julio Cesar Pineda WWW.docs.google.com/open?id=0B7rdd1w6dkcSamZTX1ZNWWZmVkk
12345123451ASD
PROYECTO GENOCIDIO PROYECTO DE LEY BASADO EN JURISDICCION Y LAS LEYES UNIVERSALES
DENUNCIA HOLOCAUSTO LATINO AMERICANO WWW.docs.google.com/open?id=0B7rdd1w6dkcSamZTX1ZNWWZmVkk
Universidad de Carabobo.
Facultad de derecho.
BRUJULA INTERNACIONAL
Lic. Julio Cesar Pineda
Lic. Mariel Sofía Rodríguez
Lic. Nitu Perez O.
----
----
Nos comunicamos con ustedes por que entre las relaciones que tienen a nivel internacional pudiesen encontrar ayuda legal para los crimenes
que se encuentra realizando el presidente de Venezuela.
Este tipo de crimenes son conciderados como genocidio, a estas personas venezolanos les realizan cauterizaciones, radiaciones y otros tipos de deterioros.
----
La puebes que tenemos en niestro poder:
a. Libros.
b. Bases de datos de Casos.
c. Informaciones de venezolanos que les realizan este tipo de crimenes.
d. Videos de estas tecnologias.
e. El caso fuen enviado a Delsa Solorzano.
Por favor necesitamos urgentemente su ayuda.
%$#DIPUTADOS$($:
Abelardo Díaz TAC MUD @abelardo_diaz
Alfonso Marquina MIR MUD @alfonsomarquina
Alfredo Osorio ZUL MUD @alfredoosoriou
Alfredo Ramos LAR MUD @alfredoaramos
Americo De Grazia BOL MUD @americodegrazia
Andrés Velásquez BOL MUD @andresvelasqz
Antonio Barreto MUD @barretosira
Bernardo Guerra MUD @Bernardoguerrac
Biagio Pilieri YAR MUD @biagiopilieri
Carlos B CAR MUD @ceberrizbeitia
Carlos M ANZ MUD @camichelangeli
Carlos Ramos MUD @carlose_ramos
César Rincones SUC MUD @cesar_rincones
Dennis F COJ MUD @adennisf
Deyalitza A MUD @dearay66
Dinorah F MIR MUD @dinorahfiguera
Edgar Zambrano MUD @ezambranoad
Eduardo Gómez LAR MUD @egomezsigala
Elías Matta ZUL MUD @eliasmattaw
Eliezer Sirit MUD @EliezerSirit
Enrique Catalán MUD @enriquecatalan
Enrique Márquez MUD @enriquemarquez
Enrique Mendoza MUD @enriquemendozad
Freddy Paz ZUL MUD @freddypaz
Gabino Paz TAC MUD No tiene
Gregorio G FAL MUD @goyograterol
Hermán Núñez SUC MUD @hernanjnunez
Hermes García SUC MUD No Tiene
Hernán Alemán ZUL MUD @hernanaleman10
Hiram Gaviria ARA MUD @hiramgaviria
Homero Ruiz MUD @homeroruizvivas
Ismael García MUD @ismaelpodemos28
Iván Colmenares MUD No Tiene
Jacinto Romero ANZ MUD @jacintoromero_l
Jesus Paraqueima MUD @jparaqueima
José Manuel G GUA MUD No Tiene
José “Mazuco” ZUL MUD @comisariomazuco
Juan Carlos CalderaMIR MUD @calderajuan
Juan P. García MON MUD @juan_pablog
Juan Romero ZUL MUD @juanbromero
Julio Borges MIR MUD @julioborges
Julio C. Reyes BAR MUD No Tiene
Julio Montoya ZUL MUD @juliocmontoya
Leomagno Flores MUD @leomagnofl
Marcos Figueroa MUD @marcosfigueroa
María Corina M MIR MUD @mariacorina2011
Mervin Méndez MUD @mervinmendezq
Miguel Ángel R TAC MUD @miguelcontigo
Miguel Cocchiola MUD @miguelcocchiola
Miriam de Montilla APU MUD @miriamdmontilla
Morel Rodríguez NE MUD @morelrr
Omar Barboza ZUL MUD No Tiene
Orlando Ávila MUD @orlandoaviladip
Richard Arteaga MUD @richardarteaga
Richard Blanco MUD @richardblancoc
Richard Mardo MUD @richardmardo
Rodolfo Rodríguez ANZ MUD @rodolfoad
Stalin González DC MUD @stalin_gonzalez
Tobías Bolívar NE MUD @tobiasbolivarad
Tomás Guanipa ZUL MUD @tomasguanipa
Vestalia S MUD @Dipvestalia
William B ZUL MUD @wbarrientosunt
William Ojeda MIR MUD @williamojeda
Williams Dávila MUD @williamsdavila
Ángel Linares.
Denuncias enviadas al INTERPOL FBI.
Crimenes de DIM SEBIN DICIP
feggy ostrosky
http://www.unionradio.net
http://greenpeaceblong.wordpress.com
http://www.cnnexpansion.com
http://www.elnuevoherald.com
http://noticias.aollatino.com
feggy Ostrosky
Juicio por genocidio de su historia en un tribunal nacional, en La Haya, en virtud del principio de jurisdicción universal. La acusada es Yvonne Basedya, una mujer ruandesa que, según la acusación, incitó y participó en la violencia que asoló su país en 1994. Basedya tiene 65 años y reside en la provincia sureña de Limburgo. Consiguió asilo político y cuenta con pasaporte holandés. La fiscalía sostiene que lideró a los extremistas de la etnia hutu (mayoritaria en Ruanda) y lanzó a grupos de jóvenes contra la minoría tutsi, minoritaria pero en el poder entonces. Se le imputa haber participado ella misma en los asesinatos.La defensa alega que es víctima de una conspiración urdida por sus antiguos vecinos africanos.
--------
LA HAYA Y LA ONU VIOLADORES ASESINOS LADRONES
El Papa Benedicto XVI construye el trono de Satanás en el Vaticano NARCOTRAFICANTE VIOLADOR ASESINO LADRON
AGENCIAS DE CHANGAY ASESIANDO A CIUDADANOS VENEZOLANOS ROBANDO INFORMACION DESDE SATELITES VENEZOLANOS
Brújula Internacional presente en MOVENU
Taller Modelos de Naciones Unidas – Septiembre 2012
Centro de Estudiantes de la Escuela de Estudios Internacionales CEEEI
LA HAYA Y LA ONU VIOLADORES DE LOS DERECHOS HUMANOS.
Holanda abre este lunes el primer juicio por genocidio de su historia en un tribunal nacional, en La Haya, en virtud del principio de jurisdicción universal. La acusada es Yvonne Basedya, una mujer ruandesa que, según la acusación, incitó y participó en la violencia que asoló su país en 1994. Basedya tiene 65 años y reside en la provincia sureña de Limburgo. Consiguió asilo político y cuenta con pasaporte holandés. La fiscalía sostiene que lideró a los extremistas de la etnia hutu (mayoritaria en Ruanda) y lanzó a grupos de jóvenes contra la minoría tutsi, minoritaria pero en el poder entonces. Se le imputa haber participado ella misma en los asesinatos.La defensa alega que es víctima de una conspiración urdida por sus antiguos vecinos africanos.
EL CHICO DE TUS SUEÑOS TE AMA Y TE COMPRA REGALOS https://docs.google.com/open?id=0B7rdd1w6dkcSamZTX1ZNWWZmVkk
MODELOS VICTORIA SECRES FOTOS DE MODELOS DESNUDAS EN HILO https://docs.google.com/open?id=0B7rdd1w6dkcSamZTX1ZNWWZmVkk
David Beckham Milán SEXO CON LA NOVIA TERRORISTA ESPAÑA BANCO PERFECTIBLE WWW.docs.google.com/open?id=0B7rdd1w6dkcSamZTX1ZNWWZmVkk JUGADORES DE FUTBOL EUROPEO
LUIS CAHTAING LA MASCARA
CRISTIANO RONALDO SEXO CON SU NOVIA DESNUDO
IZMAEL GARCIA
HENRY RAMOS ALLUP
NELSON BOCANANDA
CIRCUITO X 99.9 FM
UNION RADIO
CONAPRO
SUN CHANNEL
A&E
NAT GEO
TCM
FOX
DISCOVERY
AXN
HTV
CNN
UNIVERSAL
PLAY BOY
SPACE
SONY
ESPN
UNISEF
DIANA CAROLINA
BIO
BOD
BANESCO
BANCO DE VENEZZUELA
JUAN ELEAZAR LOPEZ FIGALLO
RAFAEL POLEO
YON GOICOECHEA
ALO CIUDADANO
IBSEN MARTINES
RAMON GULLERMO AVELEDO
EDUARDO GOMEZ SIGALA
LEONEL MESSI
TOMAS GUANIPA
COLET
ANAMARIA
BENEDICTO
GATO BRICENO
NAPOLEON BRAVO
ENRIQUE MENDOZA
ISA DOBLE
CON TODO Y PENSINI
HERBALIFE
ALO CIUDADANO
milosalcalay
Trino Márquez
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPRILES- Guest
Similar topics
» Benedict XVI says there is no heaven
» USA Population turning into Zombies because of Pact with the devil say Portuguese Monks
» USA Population turning into Zombies because of Pact with the devil say Portuguese Monks
Third Secret :: Forum :: English Forum
Page 1 of 1